Re: Debiandoc en español

El Fri, 20 Jun 2003 16:49:57 -0500
Romel Sandoval <romelsp@satelistar.com.mx> escribió:

> Funcionó perfecto mil gracias. Ahora tengo otra pequeña duda...
>
> ¿Se pueden poner imagenes (png, jpg, tif, gif...) en un documendo
> Debiandoc?
>
> Muchisimas gracias.

Hola:
	Disculpa por contestarte tan tarde, pero es que estoy hasta el tope
de cosas (si no estuviera tan atascado me pondría a traducir algo ;-).

	DebianDoc, según lo que se, es un conjunto muy reducido de cosas.
Está meramente orientado a la realización de documentos de ayuda muy
simples, que también puedan tener ciertos códigos (iso-8859-*) para
otros idiomas. Pero pese a todo, es muy limitado. Si quieres incluir
imágenes, frases en otros idiomas (foreignphrase), etc, deberías usar
docbook (o algún otro).

	Yo, hace poco,  tuve que cambiar un ensayo que estaba haciendo para
la escuela porque tenía que ingresar imágenes, tablas y otra gran
cantidad de cosas que en debiandoc no estaban soportadas (o no
encontré una forma de que lo estuvieran). Mientras que el código que
escribas sea legible por si mismo, no creo que nadie se moleste en que
utilices docbook. Pero también recuerda que la documentación que
hagas, debería ser legible por todos en igualdad de condiciones, y si
pones imágenes que contengan información necesaria, hay gente que no
podrá verla (por no usar las X). Creo que por eso DebianDoc no tiene
soporte para imágenes (o si lo tiene no lo anuncian).

	Espero haberme explicado lo mejor posible, si tienes algún
interrogante en lo que digo, contestame en privado para no molestar a
los demás con estos temas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión