Re: traducciones no revisadas/CVS

Juan Ruiz Segura wrote this on 11/06/2003 at 23:13

> [...]
> traducidos hasta que se incorporan al
> proyecto oficial es demasiado dilatado, y que de esta forma
> proporcionaría algo más de agilidad al suministro de documentación
> traducida.
>
>     Por otro lado (si se extiende la idea) creo que supondría una
> centralicación para localizar documentación pendiente de revisión, ya
> que por lo que veo hasta ahora, alguien con intención de incorporarse
> encuentra bastante confuso seguir o encontrar el rastro de lo que
> está trabajandose. Para ello se tendrían que revisar los últimos mensajes

Con respecto a esto que comentas, yo creo que lo primero se resuelve o
al menos se pone en marcha enviando los documentos a esta lista donde
alguno de los DD's podrán subirlo o actualizar, sobre las revisiones y
lo segundo estaba pensando en que tal vez podamos usar la
infraestructura de Alioth para eso, no hay que crear nada, ya esta todo
disponible. ¿que opinan? nose si se abriría otro proyecto o dentro del
mismo DWN.

>     Mi principal duda recae sobre si estoy actuando correctamente
> respecto a la legalidad de publicar algo fuera del grupo y
> principalmente moral, porque posiblemente a pesar de mis buenas
> intenciones esté metiendome donde no me llaman.

No problema, toda iniciativa es buena ;)

-Rudy

pd: Vamos con las DWN tambien! ahora en unos minutos subo algo.
pd2: estoy buscando un advocate, si alguien se anima enviarme un correo,
estare agradecido :)

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |