traducciones no revisadas/CVS

Saludos.
    Tengo intención de crear un dominio particular en el que
alojar las traducciones que estén pendientes de revisión o de
subir al CVS (al menos las mías), porque creo que el
tiempo que transcurre desde que algunos documentos son
traducidos hasta que se incorporan al
proyecto oficial es demasiado dilatado, y que de esta forma
proporcionaría algo más de agilidad al suministro de documentación
traducida.

    Por otro lado (si se extiende la idea) creo que supondría una
centralicación para localizar documentación pendiente de revisión, ya
que por lo que veo hasta ahora, alguien con intención de incorporarse
encuentra bastante confuso seguir o encontrar el rastro de lo que
está trabajandose. Para ello se tendrían que revisar los últimos mensajes
(creo que al menos semanas) del grupo.

    Mi principal duda recae sobre si estoy actuando correctamente
respecto a la legalidad de publicar algo fuera del grupo y
principalmente moral, porque posiblemente a pesar de mis buenas
intenciones esté metiendome donde no me llaman.

    De todas formas mi propuesta queda aquí descrita. He contratado
un dominio y hospedaje particular, y esta es una buena utilidad para él.
    Si Nadie de los entendidos encuentra ningún inconveniente quisiera
seguir con ello.

Recibid afectuosos saludos.

--
Juan Ruiz Segura