Re: ficheros .pod y traducción de frontend

Respondo a la lista, dejando el texto de Rubén intacto (supongo que te
equivocaste al responderme a mí solo).

On Sun, Jun 08, 2003 at 09:29:12PM +0200, Ruben Porras wrote:
> El dom, 08-06-2003 a las 18:10, Esteban Manchado Velázquez escribió:
> [...]
> >

> he visto que si pones cualquier cosa al principio del todo, antes de
> cualquier =head, se admite como válido (o al menos así lo dice
> podchecker). Por si las moscas lo he puesto como si fuese un comentario
> en perl.

   Vale, supongo que es lo mejor que podemos hacer por ahora :-)

> ya, la traducción de ORCA es front-end, añadiré interfaz, que es lo que
> se me había ocurrido a mi también.
>
> Otra duda, he visto que algunos idiomas ponen el sufijo del idioma en
> las man (dpkg.fr.8, por ejemplo), otros no lo ponen. ¿Cuál es el modo
> correcto?, lo digo porque he visto que el encargado de kernel-package
> las ha renombrado para añadir el .es, en cambio en el paquete
> base-config no se ha hecho.

   Me da la sensación de que es cuestión de gustos del encargado de cada
paquete. Que yo sepa, al final tiene que llamarse como el original, y estar en
_directorios_ distintos, pero supongo que unos encargados preferirán tener
todas las páginas en el mismo directorio y renombrar al instalar, y otros
preferirán mantener la jerarquía de directorios igual. ¿Alguien lo sabe
seguro?

> PD: Acabo de subir las traducciones de apt-show-versions(1) y
> apt-show-source(1).

   Guay :-)

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es