Re: ficheros .pod y traducción de frontend

On Sun, Jun 08, 2003 at 01:41:49PM +0200, Ruben Porras wrote:
> Dos preguntas rápidas:
>
> a) ¿cómo se insertan comentarios en los ficheros .pod?
> Tengo las man de apt-show-source y apt-show-version en este formato y no
> sé como introducir un comentario que indique el autor y la versión de la
> página del cvs original.

   Hmm... qué raro, no me sonaba nada y acabo de mirar en perlpod(1) y no lo
he visto. Parece que no se puede :-?

> b) ¿Hay alguna traducción aceptada para frontend?

   Interfaz o frontal, supongo (generalmente, interfaz gráfica; mira en ORCA).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es