Re: dwn paralizada

Hola:

Tambien deseo unirme a los esfuerzos de traduccion de
las dwn, y me he leido este mensaje de respuesta a
damogar:

-- Ignacio García_Fernández <ignacio.garcia@uv.es>

http://cvs.infodrom.org/public_html/src/Writing/DWN/?cvsroot=infodrom.org

> Cuando tienes un rato, te bajas la última version
> del documento (¿sabes usar
> cvs?)

Aqui una duda el equipo de traduccion trabaja sobre le
documento vivo del CVS?

Entonces si ya traduje algo y sufre correciones y/o
modificaciones en original en inglés, tengo que estar
atento para reflejar esas modificaciones en la
traduccion.

 eliges un párrafo o dos para traducir y avisas
> en la lista de que te
> vas a poner a traducirlos. Este paso es importante,
> porque así se evita que
> haya dos personas traduciendo el mismo trozo.

ok , entendido.

> Necesitas también una copia del documento traducido,
> en el estado en que se
> encuentre cuando te pones a traducir.

Esto es para ir armando el documento de las DWN sobre
la marcha, ¿es asi?

http://cvs.alioth.debian.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/?cvsroot=dwn-trans
> De nuevo necesitas saber un poquito de cvs

Supongo que debo crearme una cuenta en Alioth
¿correcto?

> Traduces, conservando siempre todo lo que haya
> dentro de marcas html <...>.

Ok solo traduces texto de las dwn y respetas el
formato wml

> Subes la traducción al cvs.
>

> Es más sencillo de lo que parece :-)

Ok parece sencillo, voy a probar y si tengo alguna
duda ya les estare dando lata.

Gracias y saludos.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx