Re: dwn paralizada

On Fri, May 09, 2003 at 12:43:15AM -0500, David Moreno Garza wrote:

> Hola que tal, pues yo aca queriendome integrar... Sin embargo no lo he
> podido hacer debido a que no entiendo aun el proceso, y queria esperar a
> ver aqui en la lista como es que se mandaban las traducciones.

Te explico un poc más detalladamente la marcha.

Cada semana se va preparando el número de martes a lunes. El martes
siguiente se publica el boletín original en inglés.

Durante la semana se va poniendo la versión provisional, que va creciendo,
en
http://cvs.infodrom.org/public_html/src/Writing/DWN/?cvsroot=infodrom.org

Cuando tienes un rato, te bajas la última version del documento (¿sabes usar
cvs?) eliges un párrafo o dos para traducir y avisas en la lista de que te
vas a poner a traducirlos. Este paso es importante, porque así se evita que
haya dos personas traduciendo el mismo trozo.

Necesitas también una copia del documento traducido, en el estado en que se
encuentre cuando te pones a traducir.
http://cvs.alioth.debian.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/?cvsroot=dwn-trans
De nuevo necesitas saber un poquito de cvs

Traduces, conservando siempre todo lo que haya dentro de marcas html <...>.

Subes la traducción al cvs.

Es más sencillo de lo que parece :-)

Si tienes cualquier duda, escribe a la lista y allí intentaremos ayudarte
entre todos.

> PD. Se que no es una lista de ayuda, pero debe servir para la
> traduccion: Ahorita uso un teclado en ingles con un mapa en ingles...
> Que puedo hacer para seguirlo conservando pero ademas, poder usar
> simbolos castellanos, acentos, signos de interrogacion de apertura, etc.

Yo no se ayudarte con esto. Mejor pregunta en
<debian-user-spanish@lists.debian.org>

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica