Re: dwn paralizada

On Thu, 2003-05-08 at 09:04, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista,
>
> Veo que la sucesión vacaciones de pascua + primero de mayo no le han sentado
> bien a las DWN

Hola que tal, pues yo aca queriendome integrar... Sin embargo no lo he
podido hacer debido a que no entiendo aun el proceso, y queria esperar a
ver aqui en la lista como es que se mandaban las traducciones.

Espero poder maniana mandar una traduccion significativa.

Gracias. Damog.

PD. Se que no es una lista de ayuda, pero debe servir para la
traduccion: Ahorita uso un teclado en ingles con un mapa en ingles...
Que puedo hacer para seguirlo conservando pero ademas, poder usar
simbolos castellanos, acentos, signos de interrogacion de apertura, etc.

Gracias