Re: [dwn] 16 actualizada

On Wed, Apr 23, 2003 at 10:50:53AM +0200, Antoni Bella Perez wrote:
> A Dimecres 23 Abril 2003 10:16, Rubén Porras va escriure:

>   Entiendo que están hablando de la gratuidad de los CD que Debian distribuye
> en las conferencias.
>
> 	freebies -> gratuidad

Creo que no. Si lees el párrafo verás que en ningún momento habla de
gratuidad. Es un problema de que puedan declarar ilegal el vender Debian a
los chavales.

>   A otra cosa, observo que traducís bugs por bichos. ¿Esto esta mal no?
> Debería decirse errores.
> 	<http://www.debian.org/News/weekly/2003/15/>

Revisar el número 15 vi la traducción de bug por bicho. A mi no me gusta,
pero creo que tras una larga discusión se decidió que se aceptaban las 3
traducciones, fallo, error y bicho.

Si no es así, avisadme para que en las próximas lo corrija si veo alguna

En cualquier caso, en el chuletario nuestro (¿Javier?) debería aparecer la
decisión que se tome.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica