Re: [dwn] Coordinación

On Wed, Apr 02, 2003 at 10:53:03AM +0200, Antoni Bella Perez wrote:
> A Dimecres 02 Abril 2003 09:51, Ignacio García Fernández va escriure:
>
>  Alioth? Me suena a muy raro por lo que tendré que reeducarme. Veremos como
> queda.

alioth.debian.org

>   Otra sugerencia:
>   Estará bien el que usemos otra lista puesto que en esta creamos mucho ruido

Este es un tema que ya planteé cuando empecé a roganizar la coordinación de
las DWN tal cual está ahora, y pensé en crear una lista de traducción de las
dwn. Pero David me animó a usar esta lista, porque de esta forma se mantiene
el proceso de corrección por parte de la lista. De todos modos, podemos
tener una lista aparte, y cuando el boletín esté completo se envía a esta
lista para revisión.

> (desconozco si con Alioth este se reducirá) pero cuando publiquemos la DWN de

En alioth podemos tener nuestra propia lista de correo. Esa es la ventaja:
lista de correo, cvs web, todo propio.

> la semana en la lista de correo debian-users-spanish (me parece que ahora no
> se hace)

Ups! El último número se me olvidó enviarlo! Mea culpa.

> podríamos poner una firma que invite a colaborar a nuevos
> traductores/revisores. _Un chorro constante de Sangre nueva_

No es mala idea. Lo tendré en cuenta.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica