Re: Traducción del instalador de Debian (debian-nstaller)

Perdón por tardar unos días en responder, pero el el trabajo y la uni me
hab absorvido ultimamente de forma sobrenatural.

El 23-mar-2003 a las 23:48:46, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Teófilo, he añadido la información que enviaste a una página en el web de
> Debian (debería verse a partir de mañana):
> www.debian.org/international/spanish/instalador

La tengo, me parece bien :)

> ¿Cómo habeis repartido las traducciones del instalador?

De momento estaba esperando a Javi, que está de retiro obligatorio en su
casa de Cadiz, pero esta semana me voy a pasar a verlo desde aqui y
decidiremos probablemente como lo haremos.

De todas formas, ya me ha escrito un voluntario y lo he apuntado en mi
lista personal de enmarronables, lo que significa que se ha abierto la veda
para el resto. Los que quieran colaborar, por favor, mandadme un email, os
apunto y dentro de poco os llegará un bonito fichero para traducir ;-)

> Un saludo

Saludos, y de nuevo perdón por la tardanza...

PD: Llamadme teo O:-)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es