Traducción del instalador de Debian (debian-nstaller)

Hola a tod*s.

Como lo prometido es deuda, Javier Linares y yo hemos estado este fin de
semana mirando como vamos a hacer la traducción del debian-installer (que
por cierto me da un error al intentar construirlo, pero «eso es otra
historia, y merece ser contada en otra ocasión»).

Bien, vamos allá con la lista de traducibles.

[teo@periquito debian-boot]$ tree -L 1
.
|-- base-config
^- Traducido por Javier Fernández-Sanguino

|-- boot-floppies
^- Corregidme si me equivoco, pero esto se convierte en «obsoleto», ¿no?.

|-- modconf
^- La traducción a español, así como el resto, son antiguas de más de un
año, pero están «actualizadas» si no me equivoco.

|-- modconf2
^- Hay que traducirlo. Pregunta, ¿se deja de usar modconf para usar
totalmente modconf2?.

|-- tasksel
^- Traducido por Javier Fernández-Sanguino

|-- debian-installer
^- Aqui viene lo gordo:

./debian-installer/anna/debian/po
./debian-installer/anna/debian/po/es.po <--- Anna lo acabo de traducir yo [1].
./debian-installer/main-menu/debian/po
./debian-installer/retriever/choose-mirror/debian/po
./debian-installer/retriever/floppy/debian/po
./debian-installer/tools/aboot-installer/debian/po
./debian-installer/tools/autopartkit/debian/po
./debian-installer/tools/cdebconf/debian/po
./debian-installer/tools/cdrom-checker/debian/po
./debian-installer/tools/cdrom-detect/debian/po
./debian-installer/tools/ddetect/debian/po
./debian-installer/tools/ddetect/debian/po/es.po <----------------- Este está traducido.
./debian-installer/tools/disk-detect/debian/po
./debian-installer/tools/grub-installer/debian/po
./debian-installer/tools/hppa/palo-installer/debian/po
./debian-installer/tools/ia64/elilo-installer/debian/po
./debian-installer/tools/kbd-chooser/debian/po
./debian-installer/tools/kernel-chooser/debian/po
./debian-installer/tools/languagechooser/debian/po
./debian-installer/tools/lilo-installer/debian/po
./debian-installer/tools/netcfg/debian/po
./debian-installer/tools/partkit/debian/po
./debian-installer/tools/prebaseconfig/debian/po
./debian-installer/tools/s390/dasd/debian/po
./debian-installer/tools/s390/netdevice/debian/po
./debian-installer/tools/selectdevice/debian/po
./debian-installer/tools/sparc/silo-installer/debian/po
./debian-installer/tools/yaboot-installer/debian/po
./debian-installer/utils/debian/po

Tenemos que traducir todos estos paquetes, paquetitos o como querais
llamarlo [2] y se puede considerar que, en principio, todos tienen la misma
importancia y no hace falta priorizar si vamos a traducir rápido.

Para coordinarlo, no sé como se suele hacer, pero me gustaría poner una
parca página web poniendo quien está traduciendo que archivo.
Si os parece bien, me podeis mandar un email para que os vaya asignando un
archivo, y si teneis alguna preferencia sobre ellos.

En principio eso es todo, aunque seguro que se me olvidan cosas, comentadme
lo que querais.

Un abrazo.

[1] ¿cómo traduzco "retriever" e "integrity check"?
[2] http://cvs.debian.org/debian-installer/
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es