Colgar el preview de forma automática

Hola listeros tradustores,

Os infommo:

Esta mañana me he dado cuenta de que con el jaleo del cvs, la "página de
coordinación" que hay en

http://robotica.uv.es/~ignacio/dwn/

se había quedado un poco desactualizada. Además, también he pensado (que hoy
me he levantado con ganas de trabajar, espero que se me pasen) que leer lo
traducido desde el cvs es un tanto incómodo.

Así que he escrito un pequeño script que copia la última versión del cvs
para que se pueda leer desde la página de siempre.

He añadido una linea al cron para que se actualice cada hora, a las horas en
punto, hora peninsular español ;-) así que, cualquiera que quiera revisar el
número en traducción de las dwn, puede hacerlo dónde siempre.

Un saludete

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica