Ayuda con apt.conf, alguno forma equipo

Buenas:

Resulta que estoy traduciendo apt.conf, pero es algo complicado para mi,
y quisiera saber si alguien se anima a continuar traduciéndolo conmigo o
tomar todo el resto de trabajo, aunque me gustaría seguir aportando algo
a ese texto, que todavía puedo hacer algo, bueno, creo que alguno lo
había pedido cuando yo ya estaba trabajando en él. Creo que eras tú
Ruben. Bueno, voy por el 40%, perdón por el retraso en la traducción, es
que después de carnavales vienen los exámenes y eso y pufff....

Otra cosa, resulta que estaba buscando información sobre el tema de las
News. Me gustaría saber si existe alguna manera de cuando escribes una
noticia en un Weblog, o lo mandas por cualquier otro sitio, este se
publique en el Weblog, y luego se pueda almacenar en un fichero para
luego a la semana o 2 semanas enviarlo tipo Debian Weekly News. No se si
existe algo parecido, y si no quisiera saber si tenías alguna
sugerencia.

Carlos Mestre González, faraox at hotpop dot com - Mensajería: faraox@jabber.org
Pertenezco a GULIC, www.gulic.org, Grupo de usuarios de Linux de Canarias