Re: Nociticas Semanales de Debian - 25 de febrero de 2002

On Mon, Mar 03, 2003 at 04:04:48PM +0100, Rocio Arango wrote:
> [...]
> 3º No sé apenas nada de programación así que no tengo ni la más remota idea
> de lo que es un "binding" en Python o C++.
> [...]

   Una capa que permite llamar a partes de un programa escritas en un lenguaje
desde el otro.

   En este caso, se refiere a un programa que genera capas de Python para
llamar a módulos y clases de C++ (otra vez Ricardo sale en las DWN) ;-)

traducción?

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow

   PD: Por si te sirve de algo, Rocío, ahí va la URL de Orca:
http://es.tldp.org/ORCA/glosario.html .