Re: [dwn]08 v.1.10 parrafos 3,10-12 + dudas

Aritz Beraza Garayalde from <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote this at 23/02/2003 at 13:50

> Debian-Installer still installs Debian -> Capto cierto tono satírico no? por
> que si no... yo he mantenido el espíritu pensando que era una noticia
> irónica.

pareciera que lo es aunque luego de leer la noticia en su totalidad
interpreto que no es tanto asi.

> ¿Cómo traduciríais Trademark en esta frase:"Do Font Names Infringe
> Trademarks?"?  A ser posible que premita tener un título de menos de dos
> lineas. :)

Marca registrada es lo que se usa para 'trademark', ahora nose si sea la
palabra correcta en el contexto legal de la noticia.

> fuentes como sustituto de fonts (tipos de letra)... suena mal, a anglicismo,
> que es mas correcto: tipografías o tipos de letras? Tipograf
> ias es posible que no se entienda no?

Tipos de letra sería la adecuada en mi opinión.

-Rudy

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                 |
  |                       http://stone-head.org                        |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |