Informacion de Traduccion & Colaboracion

Buenos dias, me acabo de apuntar a estas listas y espero ver como se
desarolla.

Quisiera saber quien me podria guiar o si existe algun documento que lo
trate, el "como" colaborar en la Internalizacion de Debian y en el
Desarollo, por dos motivos principalmente:

1.- Me gusta este SO, su filosofia de codigo abierto, la manera de serle
fiel y sobretodo lo poco "automagicamente" automatizado ya que no me
gusta que un ordenador tome por mi las decisiones delicadas :P por lo
que he pensado en si se me informa ligeramente si puedo hechar una o dos
manos =P

2.- Estoy realizando un sitio sobre Debian, en el cual se intenta
reflejar lo que ES y lo que NO ES Debian y mucha gente me ha preguntado
sobre el tema de colaborar y *no he sabido que decirles* por lo que
espero poder sacar conclusiones del tema y la proxima vez poder
contestar con acierto.

PD; Me recomendaron esta mail-list espero estar en el sitio correcto.

Me despido.

Héctor Delcourt.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura