Re: Traducción del BTS de Debian

El 11-Feb-2003 a las 22:57:01, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:
> El día 11 feb 2003, Teófilo Ruiz Suárez escribía:

>   Veo 2 problemas con esto:
>
>    1. Debbugs no soporta ahora mismo traducciones. Es decir, no hay
>    gettext o negociación de contenidos como con el resto de la web. Con
>    lo cuál la traducción sólo valdría para poner un BTS en español en un
>    sitio en español. :)

Sip, pero bueno, se podrían traducir las plantillas y mandarselas al autor,
y que eso haga de incentivo para la internacionalización del programa.

>    2. Adam Heath está reescribiendo debbugs, por lo que algunas de las
>    plantillas pueden cambiar en breve.

Esto complica el tema, habrá que esperar un poco, o preguntar en la
lista debian-debbugs.

Me informaré y os comento :)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
	teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es