Re: Traducción del BTS de Debian

El día 11 feb 2003, Teófilo Ruiz Suárez escribía:
> Hola a todos, es mi primer mensaje aunque ya llevo un tiempo por aquí O:-)
>
> ¿Alguien sabe si el BTS (paquete debbugs) está traducido, o empezado a
> traducir, al castellano? Si no es así, ¿alguien estaría dispuesto a
> echarme una mano con ello?...

  Veo 2 problemas con esto:

   1. Debbugs no soporta ahora mismo traducciones. Es decir, no hay
   gettext o negociación de contenidos como con el resto de la web. Con
   lo cuál la traducción sólo valdría para poner un BTS en español en un
   sitio en español. :)

   2. Adam Heath está reescribiendo debbugs, por lo que algunas de las
   plantillas pueden cambiar en breve.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org