Re: Traducción del BTS de Debian

On Tue, 11 Feb 2003, [iso-8859-15] Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> ¿Alguien sabe si el BTS (paquete debbugs) está traducido, o empezado a
> traducir, al castellano? Si no es así, ¿alguien estaría dispuesto a
> echarme una mano con ello?...

Si es para el BTS de Debian, yo veo un problema serio con eso, y es
que la gente podría llegar a pensar que se pueden enviar informes en
cualquier idioma, lo cual hará perder el tiempo a los desarrolladores
tratando de explicar a la gente que no es así.

Si no es para el BTS de Debian, pues nada que objetar...