Re: Dos preguntas

On Sun, Jun 09, 2002 at 11:18:55AM +0200, Jordi Mallach wrote:

> No veo por qué no.

	IMHO no hay problema en ponerlas (aunque no es que se vean mucho
en las traducciones)

> No que yo conozca.

	"Credit given where credit is due" es mi máxima. ¿Alguien la quiere
traducir?
	Resumen: si tú las traduces es perfectamente normal que pongas en
CREDITS "Traducción al español por XXXX". Además hace más fácil perseguir
"culpables" :)

	Javi