duda con traduccion ddtp

Con lo de las revisiones no tengo ningun problema, pero se me a ocurrio pedir paquetes para traducir y me han saltado dudas, supongo que tipicas de novato.
Por ejemplo, he recibido esto para traducir:

Package(s): basic-desktop
# Package priority: optional
# Package prioritize: 45
This task provides the essential components for a standalone workstation
running the X Window System. It provides the X libraries, an X server, a
set of fonts, and a group of basic X clients and utilities.
Description-es: <trans>
<trans>

Pues eso, tengo que traducir el X window system ( lo que sigue a Description) o no ?? al estar el <trans> en la parte del parrafo que lo describe tb lo tengo que traducir.

Las intrucciones que te mandan son un poquillo liosas, pa mi gusto.

Thx y Saludos, mientras me contestais me pondre a revisar :P