Re: Empezandp

On Thu, Dec 05, 2002 at 01:09:23AM +0000, Baltasar Perez wrote:
> Hola,
>
> bueno, queria empezar a traducir algo para Debian y he visto lo
> de Debian Description Translation Project. Veo que es una forma
> de contribuir que no quita mucho tiempo, ya que ando tambien
> liadillo con Gnome. Queria saber si
> hay que apuntarse en algun sitio, hablar con alguien, etc...
> para empezar a traducir Descripciones, o simplemente empezar
> a enviar los correos a pdesc@...

	No hay que registrarse. Simplemente envía un correo a pdesc@
	Mira la FAQ, es _extremadamente_ sencillo.

	Javi

PS: Alguien sabe si el interfaz WWW de La Espiral va a seguir operativo
o ha sido eliminado en favor de éste? La verdad es que creo que
lo bueno sería tener ambos (WWW y e-mail) no sólo uno de ellos...