Re: Sobre la traducción de páginas de manual de paquetes

Javier Fernández-Sanguino Peña, a las 11:15 del lunes  2 sep 2002, comentaba:
> Una nota, cuando terminais las traducciones de las paginas de manual de los
> paquetes hay dos opciones:
>
> 1.- incluirla en manpages-es (que yo mantengo)
>
> 2.- enviarla como un Bug al desarrollador para que la incluya en el paquete
> original.

Perdón por mi ignorancia, pero yo creía que actualmente las páginas del
manual de cada idioma se agrupaban en paquetes separados (como
manpages-es/fr/pt/etc.) y que no iban todas las traducciones existentes
en el mismo paquete de la aplicación en cuestión, ¿o lo he entendido mal?
Si no, no veo lógico el instalar páginas del man (junto con la
aplicación) que pocas veces (por no decir ninguna) se van ha usar.