Re: Vamos a asignar unas paginillas...

El Sáb 21 Sep 2002 12:17, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> consultants ya está asignado. News lo está llevando Gabriel Rodríguez
> Alberich <gabriel.rodriguez@hispalinux.es>, pero como son muchas páginas y
> él parece que está un poco sin tiempo, háblate con él para ver por dónde
> puedes empezar tú, y así no hace el mismo trabajo los dos a la vez.

Hola. Acabo de terminar mis exámenes. El soldado Rodríguez ya ha cumplido sus
días de permiso y está listo para volver a primera línea de combate. :-)

José M., yo estaba traduciendo las noticias nuevas que iban saliendo y
atacando a las viejas hacia atrás, o sea, primero con las de 2002, luego con
las de 2001... De 2001 aún me quedan unas muchas por traducir. Quedan
entonces 1999 y 2000. Elige el que te dé más coraje, y luego ya veremos qué
hacemos con el que quede, según la velocidad que llevemos :-)

Saludetes,
--
Soldado Gabriel Rodríguez Alberich (Born To Translate)
gabriel.rodriguez@hispalinux.es