Re: Vamos a asignar unas paginillas...

Ricardo Javier Cardenes Medina dijo:

> Buenas, buenas. Vamos a ejercer por un momento de co-coordinador.
>
> A ver... Matías y Omar se ofrecieron hace no demasiado para traducir cosas
> (los nombro a ellos porque son los que tengo más cerca en el tiempo, si
> hay alguien más, que lo diga).
>
> Repasando la lista de cosas que quedan por traducir, he encontrado una
> sección a la que le faltan prácticamente la mitad de las traducciones, que
> es "consultants", que consta de gran cantidad (unos 40 y pico) de ficheros
> pequeños, y debería ser relativamente sencillo que dos personas se pusieran
> [...]

	A ver, que no me dejáis nada :) Yo puedo ponerme a traducir
"consultants" o empezar con "News/2002" e ir hacia atrás en el tiempo,
como mejor veáis. Si hay alguna otra sección que sea más urgente pues
nada, tampoco tengo especial predilección por ninguna.

Jose M. Fernández Navarro     | jmfernandez@polinux.upv.es
Debian GNU/Linux User #197079 | josemanuel.fernandez@hispalinux.es
Benetússer - València, Spain  | joferna@alumni.uv.es
http://mural.uv.es/~joferna/	| elzo@iespana.es