Re: Al fin !!!

On Fri, Jul 26, 2002 at 09:57:55AM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:
> Bueno, amigos, por fin pude encontrar la lista de traducciones, y además ME
> PUDE SUSCRIBIR ! ! !
> No se nos hace fácil al resto del mundo!!!
>
> Mi intención es donar algo de mi tiempo libre a este fabuloso SO.
>
> Cómo se hace para traducir?
> [...]

   No sé si alguien te ha contestado ya al mensaje. Puedes ir leyendo

   http://www.debian.org/international/spanish/proyectos

para ver los distintos proyectos de traducción que hay en marcha,

   http://www.debian.org/international/spanish/coordinacion

para ver qué se va traduciendo y qué necesita ayuda, y en general todo lo que
cuelga de

   http://www.debian.org/international/Spanish

Se me ocurren dos frentes en los que puedes ayudar:

   1) Las páginas de www.debian.org (tendrás que mirar qué está cogido y que
no, y avisar en la lista de qué quieras asignarte)
   2) Ayudar con las páginas del manual de dpkg. Tendrás que elegir alguna
(las únicas traducidas por ahora son dpkg(8), dselect(8) y md5sum(1), si no
recuerdo mal), avisar en la lista, y mandarla cuando termines.

   Suerte, y ánimo,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es