Re: Al fin !!!

Gracias  a los que me constestaron ! ! ! Me voy a poner en campaña!
Nos leemos

--

Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

Eureka! Respuestas Informaticas              	*   ***
        Av.Octavio Pinto 2925      	      *	    * *
        (0351) 488-7049  CBA (ARG)     	     ****    *
        Horario de Atención:       	      *
		Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	*    *
        	Sábados: 9:30 a 13:30