Re: saludos y consulta de iptables -howto-

On Sáb 22 Jun 2002 13:54, Matias wrote:
> Hola:
> 	Me parece algo ilógico que una sola persona deba estar a cargo de TODAS
> las traducciones o de publicar donde estan.
>
> 	Puede ser que yo sea algo idealista (bueno, el "algo" me queda corto),
> pero no se podría hacer una página estilo "wiki" (o similar), donde
> cualquier persona que quiera traducir un capítulo, parrafo o sección; pueda
> hacerlo. Registrandose o no, según sea apropiado por los temas legales de
> derechos de autor.

	¿Y? Nadie te evita traducir.

	El problema es que el coordinador normalmente es un cuello de botella. Y eso
es algo con lo que hay que vivir. Y te puedo asegurar que no es tan fácil ser
coordinador de un proyecto. Y aunque la gente diga que ayuda, normalmente
acabas tú de nuevo de coordinador. Pero es normal. La gente tiene una vida
fuera de Debian (aunque no siempre... :-).

	La solución no es fácil. El problema de INSFLUG no se resuelve con un Wiki.
Créeme.

	Un saludo,

		Ender.
--