Re: traducir un programa

El Sat, 6 Jul 2002 14:22:03 +0100
Ricardo Javier Cardenes Medina <rcardenes@debian.org> escribió:

> Hombre. Quizá deberías observar algún otro programa del mismo estilo, pero
> en español, porque si bien los primeros ejemplos suelen ser iguales en
> todos los idiomas con teclado qwerty, según vas avanzando te ponen

	No he encontrado otros que sean tan simples a la hora de traducir (porque las lecciones estaban dentro del programa o algo así). Yo tuve "mecanografía" hace varios años, y me quedan _muchos_ ejercicios (que los usaré cuando me toque enseñar algo por el estilo, si soy docente). Pero el problema que jamás me había decidido en traducir algo como un programa, y no se si debiera "decirle" a alguien que estoy haciendo tal o cual cosa, no sea que encuentre que ya alguien lo ha hecho.

> ejemplos más complejos... y una de dos, o te los inventas tú, o los sacas
> de otro lado, porque se supone que los ejemplos son graduales, para que
> vayas practicando las letras que ya conoces, de manera que no valdría una
> traducción directa.

	De echo voy a pedirle a una profesora con _MUCHA_  (y cuando digo mucha me refiero a que esta enseñando eso hace unos 30 años) experiencia que me corrija las lecciones y todo eso, así lo puede usar ella (si es que le llega a servir)