Re: traducir un programa

On Sat, Jul 06, 2002 at 09:44:49AM -0300, Matias wrote:
> Hola:
> 	Estoy haciendo un trabajo de recopilación de software educativo. Y me dí cuenta de que en debian/woody hay varios "tutores" de tipeo, pero no encontré una versión en castellano.
> 	Me fijé cual me parecía más fácil para traducir y encontré a tipptrainer (v0-4). Pero quisiera saber si tengo que seguir algún paso, o algo por el estilo. Traté de fijarme en la página, pero esta en alemán (y ese es un idioma totalmente desconocido para mí), y además de no encontrarla traducida al ingles, ni a ningún otro idioma.

Hombre. Quizá deberías observar algún otro programa del mismo estilo, pero
en español, porque si bien los primeros ejemplos suelen ser iguales en
todos los idiomas con teclado qwerty, según vas avanzando te ponen
ejemplos más complejos... y una de dos, o te los inventas tú, o los sacas
de otro lado, porque se supone que los ejemplos son graduales, para que
vayas practicando las letras que ya conoces, de manera que no valdría una
traducción directa.