Re: Sobre las noticias de 1998 a 2001

El Thursday 16 May 2002 23:16, Juan Manuel García Molina escribió:
> Hola, Gabriel (y también al resto de la lista).
>
> Ante todo, encantado de conocerte.
>
> Vamos con el tema de la traducción de Debian ... me voy a poner con las
> noticias de 1998. Cuando haga avances y se los vaya mandando a David, te
> paso una copia del correo para que sepas por dónde voy y no nos pisemos
> el trabajo.

Estupendo.

> Saludos y hasta la próxima.
>
> PS: Alguien que se aburra podría hacer un estudio del tiempo que vamos a
> tardar en pasar a los suecos ... yo creo que debería estar hecho en
> menos de 10 días, ¿no?

El frente no para de avanzar día tras día y no está claro cuándo abatiremos a
las fuerzas suecas. Desde las trincheras de vanguardia, la situación es de
mucha agitación, y en el aire flota la sensación de que el fin de la guerra
está cercano. Quizá algún mariscal que observe el campo de batalla desde
lontananza esté en mejor posición de decirlo.

:-)
--
Gabriel Rodríguez Alberich
gabriel.rodriguez@hispalinux.es