Re: Noticias de 1998 a 2001

El Thursday 16 May 2002 18:17, Juan Manuel García Molina escribió:
> Hola.
>
> Siguiendo con nuestra "guerra" particular, y ahora que ya hemos pasado a
> los alemanes (pobrecitos, en unas horas pierden la Copa de Europa y los
> pasamos en la traducción de la web de Debian), vamos a ver si pillamos a
> los suecos.
>
> Para ello, y si nadie tiene inconveniente, me gustaría ponerme a
> traducir las noticias "históricas", que son las que van de 1998 a 2001,
> esto es:
> News/1998
> News/1999
> News/2000
> [...]

Soy yo el encargado de News/. No problemo con que te pongas con las noticias
antiguas, yo ahora mismo estoy con los events/ antiguos, y en cuanto acabe
con ellos me pongo contigo con las News/ si es que no las has acabado para
entonces :-)

No sé qué vamos a hacer en la vida cuando cojamos a los suecos y a los
ingleses y no tengamos más que traducir ;-)

--
Gabriel Rodríguez Alberich
gabriel.rodriguez@hispalinux.es