Noticias de 1998 a 2001

Hola.

Siguiendo con nuestra "guerra" particular, y ahora que ya hemos pasado a
los alemanes (pobrecitos, en unas horas pierden la Copa de Europa y los
pasamos en la traducción de la web de Debian), vamos a ver si pillamos a
los suecos.

Para ello, y si nadie tiene inconveniente, me gustaría ponerme a
traducir las noticias "históricas", que son las que van de 1998 a 2001,
esto es:
News/1998
News/1999
News/2000
News/2001

Supongo que ya habrá algún encargado de traducir las noticias que se
vayan produciendo. NO es mi intención usurpar ese trabajo, sino
dedicarme a la traducción de las noticias antiguas, que supongo que es
una tarea más tediosa y menos atractiva.

Pues lo dicho, si alguien se opone, que lo diga pronto, por favor.

Saludos y hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina
   juanma_gm@wanadoo.es