Re: Nueva versión inminente

On Wed, Apr 10, 2002 at 05:53:53PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Mis parámetros de conexión al repositorio CVS de boot-floppies son:
>
> :ext:ender@cvs.debian.org:/cvs/boot-floppies

Si en realidad me refería a lo de boot-floppies. Es que lo buscaba dentro de
/cvs/boot-floppies/documentation/es y no encontraba la mayoría de las cosas.
Creo que era debido a que no le daba tiempo a cargar /cvs/boot-floppies en
el navegador web :-) Impaciente el chico.

Gracias.

Ignacio

> 	Sustituye el :ext:ender... por :pserver:anonymousblabla y punto. :-)
>

> 		Ender.
> --
>  Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
> --
> Servicios de red - Network services
> Centro de Comunicaciones CSIC/RedIRIS
> Spanish Academic Network for Research and Development
> Madrid (Spain)
> Tlf (+34) 91.585.49.05

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández