Re: dónde encuentro los diff?

El Mar 19 Jun 2001 15:40, Ricardo Javier Cardenes escribió:

> Y digo yo... ¿Nadie utiliza aquí el check_trans.pl? :?? Es lo que uso para
> averiguar qué está atrasao :-)

	Sí...vale, pero personalmente prefiero ver de una ojeada qué es lo que
tenemos atrasado, y de paso sacar los diff's. _Ya sé_ que eso lo sacas con el
check_trans.pl (de hecho lo utilizaba antes, y lo uso ahora para según qué
cosas), pero, entre otras cosas, tiene el problema de que necesitas tener los
dos árboles CVS en tu casa, english/ y spanish/. Estarás conmigo en que el
script de Joey (o mi modificación, ya puestos), facilita mucho el trabajo.

	Por cierto, Ignacio, ¿te estás encargando de actualizar todo ports/? No los
he tocado por si acaso, así que lo que a lo mejor hago es actualizar las dos
traducciones de slink esas que hay pendientes... :-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)