Re: Titulos duplicados en algunas páginas

El Mar 19 Jun 2001 11:59, Ignacio García Fernández escribió:
> He estado mirando las páginas que tienen que ver con la traducción del
> servidor y demás y he visto que algunas aparecen con el título ducplicado.
>
> http://www.debian.org/international/spanish/www
> http://www.debian.org/international/spanish/www-nok
> http://www.debian.org/international/spanish/www-a-revisar
> http://www.debian.org/international/spanish/www-ok <- Esta pgina además
> está vacía!! es que no tenemos páginas ok?
>
> No se si hay más. Esas tienen el título duplicado o aparecen con 2 títulos
> muy parecidos, uno debajo del otro. Si hay que arreglarlo y me decís como,
> [...]

	Mmm...mmm...esas páginas son "propiedad exclusiva" del señor Javier
Fernández-Sanguino... ;-) Es bromaaaaa. Pero en serio, de esas páginas se ha
encargado siempre él. Sé que las estaba tocando para que funcionasen bien,
pero anda muy liado, así que supongo que no las ha terminado...

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)