Re: dónde encuentro los diff?

> 	Por cierto, Ignacio, ¿te estás encargando de actualizar todo ports/? No los
> he tocado por si acaso, así que lo que a lo mejor hago es actualizar las dos
> traducciones de slink esas que hay pendientes... :-)

Estoooo... vale!

Yo había pensado coger ports/index, que viene como MUY atrasada, pero
si queréis me voy encargando de todo ports/ y así estoy entretenido una
temporada.

El directorio english/ports y spanish/ports me los baje ayer enteros (que
ya se utilizar el cvs :-) así que ya los tengo.

A medida que vaya traduciendo, os los voy enviando y los váis subiendo.

Saludos.