Re: Titulos duplicados en algunas páginas

On Tue, Jun 19, 2001 at 04:13:51PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Mmm...mmm...esas páginas son "propiedad exclusiva" del señor Javier
> Fernández-Sanguino... ;-) Es bromaaaaa. Pero en serio, de esas páginas se ha
> encargado siempre él. Sé que las estaba tocando para que funcionasen bien,
> pero anda muy liado, así que supongo que no las ha terminado...

	Bueno, todavía le quedan un par de arreglos pero *en teoría* sí
deberían regenerarse en cada pasada de CVS y no sólo cuando cambiaran los
contenidos.
	Ahora que llegan las vacaciones tendré tiempo para mirar dónde está
el problema....

	Javi

PD: Ender, te debo unas cañas... a partir del 15 de julio pon tú la fecha...