algunos terminos

Hola lista. Estoy traduciendo la página de cvs y me surgen algunas dudas
sobre como traducir ciertos términos. A saber:

"see the info pages"

"files" (ficheros o archivos. El inconveniente de archivos es que tb se
traduce archives).

los términos propios de CVS: check out, commit, add, etc.

De momento creo que es todo... pero habrá más :-)

Un saludo

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.