Re: algunos terminos

On Mon, Jun 11, 2001 at 04:27:07PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> Hola lista. Estoy traduciendo la página de cvs y me surgen algunas dudas
> sobre como traducir ciertos términos. A saber:
>
> "see the info pages"

	Consultar las páginas "info" (entre comillas o enfatizado ya que se
refiere al sistema de informacion de GNU)

> "files" (ficheros o archivos. El inconveniente de archivos es que tb se
> traduce archives).

	Ficheros.

> los términos propios de CVS: check out, commit, add, etc.

	Para esto tienes una guía de CVS en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/cvs-hispalinux/cvsbook-es

	En resumen:

check out : obtener una copia
commit: enviar
add: añadir...

	IIRC, está todo traducido en el capítulo 2

	Javi