Como bajo un wml del cvs

De un mensaje anterior:

On Thu, Jun 07, 2001 at 11:07:44AM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Imagina que quieres traducir...http://www.debian.org/security/faq. Lo que
> haces es mirar en el CVS qué versión tiene esa página. Eso se hace de la
> siguiente forma:
>
> -> http://cvs.debian.org/
>
> La raíz del proyecto (Project Root) es "webwml". La seleccionas y pulsas "Go".
>
> Te metes en el directorio webwml (sí, ya sé, es que también se llama así). Tu
> dirección ahora ya debe ser http://cvs.debian.org/webwml/?cvsroot=webwml.
> ¡Bienvenido a la raíz del árbol de traducciones del web de Debian! ¡Métela en
> tu fichero de marcadores (o búkmars, como quieras :-)!

> [...]

Vale, y ahora quiero bajarme el archivo faq que no está traducido... y como
lo bajo (tengo que bajarlo en inglés, se supone, no?). Porque yo le doy a
download y me sale el archivo en una ventana y no me lo guarda. ¿Cuál es el
procedimiento estándar para 'checkout' un fichero con cvsweb?

Gracias.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.