Re: Traducción pag.listas debian

El mié, 05/16/01 may 01, a las 08:22, David Martinez CSIC RedIRIS decía:

> 	¡No!
>
> 	subscribe.wml está generada automáticamente (sigh) por el Smartlist,...

No te preocupes, lo dejé. Tenía ya media lista reordenada, pq ahora salen
en un orden distinto...

No entiendo muy bien la cosa, pq si se generan automáticamente, debería
ser más fácil. Bastaría con traducir _solo_ las nuevas listas, pero ésta
es una reflexión de ignorante.

Lo que no me parece 'ideal' es que listas 'oficiales' específicas
para idiomas no ingleses sean tan complicadas de anunciar a los
no-angloparlantes desde la propia debian. Gran parte de los esfuerzos se
van por el sumidero, en este caso. ¿Por qué habría alguien de esforzarse
en crear una lista hispano-parlante si todos los posibles suscriptores
hablaran (bueno, 'escribieran') inglés?

Seguro que existen razones, no me parece inadecuado que se planteen las
cosas que podrían funcionar mejor. Y si algo ha de cuidar debian es
la apertura a la colaboración, que es su única, preciadísima, y probada-
mente eficaz, base de sustento: la colaboración.

Saludos a todos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.