Re: Traducción pag.listas debian

El Mié 09 May 2001 11:27, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> No se si fué Ender quien la tradujo pero bueno, esto es modelo bazar así
> que tu mismo, toma la que está traducida, métele lo nuevo y manda a la
> lista un diff con las diferencias entre la versión en castellano actual y
> la nueva hecha por ti.

	¡No!

	subscribe.wml está generada automáticamente (sigh) por el Smartlist, así que
ajo y agua. De todas formas, conseguí subirla hasta la versión 1.41 desde la
1.10 o así (fue una noche entera, creo). No creo que tenga problemas para
reactualizarla, pero necesito algo de tiempo para ponerme al día (cosas
varias que no vienen al caso).

	Le subiré la prioridad en mi TO-DO...¿ok? :-)

	Saludos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)