Re: Esta si pega?

On mié, abr 18, 2001 at 03:58:11 -0700, diabolo a wrote:
> http://www.freeos.com/articles/3768/

Vaya, mucho me temo que no, que no pega. Vamos a ver, creo que lo mejor es
que te dirijas a
http://www.debian.org/international/spanish/presentacion.es.html para que
leas qué es lo que traducimos aquí. Está muy claro todo en esa página pero
si sigues teniendo dudas no dudes, valga la redundancia, en preguntar.

Si lo que te interesa en realidad es tomar documentos técnicos genéricos
referentes a Linux (no exclusivos del Proyecto Debian) y traducirlos al
castellano, no se me ocurre un mejor sitio para que te dirijas a subirlo
que lucas.hispalinux.es.

> gracias a Javier Viñuales Guitérrez por aclararme un poco el camino.

De nada, a servir :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468