Re: Alguien esta traduciendo las arquitecturas?

El Mar 17 Abr 2001 22:16, Jose Rodriguez escribió:
> Pues eso: ¿Alguien está traduciendo las páginas para otras arquitecturas
> actualmente?
> ¿En caso afirmativo cuales? Lo digo porque si no, las cojo yo por un
> tiempo.

	Yo soy el que estoy traduciendo /ports, si es eso a lo que te refieres. De
todas formas, alguien tradujo /ports/hurd y se lo dio a Jordi para que lo
subiese. Es decir, que en absoluto monopolizo /ports, pero si vas a traducir
alguna parte, dímelo, pues tengo varias traducciones empezadas y prefiero que
no se repita trabajo.

> Asimismo, hay algunos documentos que me parecen muy importantes y que o
> no están
> traducidos o no he visto donde están:
>
>     * Las debian-policies (politicas de debian, o mejor las *normas* de
> debian)
>        (Juraria que ya lo habia traducido alguien. Igual es que me he
> despistado...)

	Um...a mí también me suena.

>     * Los manuales de referencia para los desarrolladores
>
> Y alguno mas. La LSB y la FHS no forman parte de debian -son externas- o
> sea que entiendo
> que para traducirlas habría que ponerse en contacto con la gente de esos
> proyectos.

	Exacto.

	Saludos por la mañanita,

		Ender.