Alguien esta traduciendo las arquitecturas?

Hola!

Pues eso: ¿Alguien está traduciendo las páginas para otras arquitecturas
actualmente?
¿En caso afirmativo cuales? Lo digo porque si no, las cojo yo por un
tiempo.

Asimismo, hay algunos documentos que me parecen muy importantes y que o
no están
traducidos o no he visto donde están:

    * Las debian-policies (politicas de debian, o mejor las *normas* de
debian)
       (Juraria que ya lo habia traducido alguien. Igual es que me he
despistado...)

    * Los manuales de referencia para los desarrolladores

Y alguno mas. La LSB y la FHS no forman parte de debian -son externas- o
sea que entiendo
que para traducirlas habría que ponerse en contacto con la gente de esos
proyectos.

Saludos,
Boriel