Re: Pido chamba

El Mar 17 Abr 2001 20:46, diabolo a escribió:
> Ja... soy nuevo, apenas le entré a esta onda ayer y pues no sé como se le
> hace para que a uno le asignen un texto, un tiempo y un lugar de donde
> bajarlo, el que quieran... eeeeechenmelo, sale... sigo por ahí...

	Bueno, ¿hay algo que se te dé mejor que otra cosa, o tienes algún tipo de
preferencia? Una cosa que puedes hacer es poner el navegador para que pida
contenido en español (deduzco que sabes cómo se hace) y luego empezar a
navegar hasta que te topes con una página en inglés. Nos lo dices y te la
mandamos. :-)  Así empecé yo...primero fueron unas paginillas para Sparc...y
luego me quedé para siempre. :-P

	Un saludo,

		Ender.
--