Re: ¡Banzaaaaaaiii!

El Lun 16 Abr 2001 15:22, Jaime E . Villate escribió:

> Aleluya!

	:-) Jejejeje...

Website Translation Statistics

Language Percent #Files
arabic    (ar) 0%     0
chinese   (zh) 7%    70
croatian  (hr) 31%  278 --- Tércer.
czech     (cs) 0%     0
danish    (da) 0%     4
dutch     (nl) 4%    36
english   (en) 100% 890 --- Este no cuenta...:o)
esperanto (eo) 0%     2
finnish   (fi) 2%    25
french    (fr) 24%  222 --- Tintos.
german    (de) 17%  160
hellas    (el) 0%     8
hungarian (hu) 3%    31
italian   (it) 8%    76
japanese  (ja) 47%  422 --- Ségun.
korean    (ko) 11%  102
norwegian (no) 5%    50
polish    (pl) 2%    25
portuguese(pt) 2%    22
romanian  (ro) 2%    22
russian   (ru) 7%    64
slovak    (sk) 0%     0
spanish   (es) 26%  239 --- Cuartooooos
swedish   (sv) 59%  526 --- Prímer.
turkish   (tr) 0%     7

	12 documentos más...no está mal, no está mal. ;-)

> Veo que has cometido el mismo error que yo :-)
> Hace un par de meses anuncié en esta lista que estaba traduciendo
> "subscribe.wml". Cuando la tenía ya casi lista para subirla, descubrí un
> fichero webwml/english/MailingLists/README que dice lo siguiente:
>
>  "MailingLists/subscribe.wml and MailingLists/unsubscribe.wml
>   are generated automatically from scripts. Do not bother
[...]
> Y como debes haber visto, en estos días se ha estado discutiendo en
> debian-www que se va a hacer para mantener el cvs y el servidor de listas
> sincronizados.

	Pues no, acabo de llegar como quien dice, y tengo ...87 mensajes de
debian-www sin leer...arf arf arf...aún me quedan 236 en el buzón de entrada,
espera un poquito. :-)

> Mea culpa! Debería haber advertido en esta lista que no se deben traducir
> subscribe.wml y unsubscribe.wml, pero se me pasó por alto. Mientras estas
> en ese directorio tal vez deberías traducir el README y así evitamos que
> alguien mas ciga en la trampa

	De todas formas, no te preocupes. Soy completamente consciente de que mi
esfuerzo puede no servir para nada. Me di cuenta inmediatamente de lo que
dices en cuanto vi el texto de los commits CVS: "automatic update". Así que
desde que empecé a traducirlo sabía que podía cambiar todo en cualquier
momento, pero no sé, casi me daba vergüenza tenerla en versión 1.5...jo. :-)

	Así que tampoco he caído en ninguna trampa. Lo curioso de todo esto, si lo
piensas, es que se haya empezado a discutir en debian-www...aunque ahora que
lo pienso, puede que no sea tan casual. Si alguien está mirando los commits
del CVS, verá que hace unas noches estuve mandando versión tras versión de
subscribe.wml...puede que mi esfuerzo los haya impulsado a resucitar el
diálogo sobre la traducción de la salida de los scripts de Smartlist.

> P.S.1 No me he olvidado del prometido glosario Debian. Estoy pasando ORCA a
> La Espiral y cuando termine incluirá el glosario Debian.

	Ok.

> P.S.2 Ya soy "maintainer" oficial de Debian!

	¿Sí? Menudo gafotas empollón acusica que estás hecho... ;-) (claro, como
todavía no lo soy, me quejo ;-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)