Re: organization.tags

Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> [..]

> [..]

> Al respecto de esto, sí. Se el front desk sería algo así como el
> "mostrador" al que llegan los solicitantes a echar su solicitud, pero...
> ¿Cómo podríamos llamarlo? :? Queda feo decir que una persona es un
> "mostrador" :)

Ayer volvi a mirar las versiones en ingles y resulta que los portugueses
habian introducido su entradas en ese fichero. Ellos pusieron 'Recepcion
de nuevos mantenedores', yo he puesto 'Receptcion de nuevos
responsables', lo de mantenedores no me suena bien en castellano. El
fichero ya esta mandado, pero siempre se puede modificar.

--
Luis Gracia Valen
Unidad de Modelizacion Molecular